Sunday, June 26, 2005

En espanol

Si el viaje al tiempo se provar posible en los proximos 50 a 60 anos, voy a participar en una experiencia de viajar en el tiempo e intentar volver exactamente para 13 de agosto de 2005, a las 3h de la tarde.

Para poder realizar esa experiencia, voy estar el dia 13 de agosto de 2005 en la Plaza Dizengoff (Tel Aviv, Israel) a las 2h de la tarde, esperando para que mi 'yofuturo' aparezca y me pruebe y pruebe al mundo que el viaje por el tiempo va a ser posible en el futuro.


Si nadie aparecer o nada fuera del comun ocurrir en ese lugar hasta las 6h de la tarde, voy a asumir que ni yo ni ninguna de las personas involucradas en esa idea tuvo contacto con cualquier sistema viajar por el tiempo en sus vidas.


PS1. el experimento va a pasar en Israel por la mayor probabilidad de que una 'maquina del tiempo' sea desarollada en Israel, como la mayor parte de las patentes tecnologicas en el mundo son registradas en Israel.


PS2: nada de lo fuera del comun que pueda ocurrir en ese lugar, en ese horario y durante ese dia puede afectar fisica o psicologicamente las personas que estaran alla como testigos del hecho.


PS3: ese experimento es totalmente serioso y cientifico/ filosofico, y no debe ser entendido como un chiste o un hoax.


PS4: necesito traduciones para ese texto, si tienes algun conocimiento en italiano, ruso, hebreo, o cualquier otro idioma y me puedes ayudar, por favor envia para mi direccion de email y tu nombre va a ser prontamente mencionado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home